USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Miércoles, 8 de marzo de 2023
Noticias generales

Sesión formativa sobre el Encuadramiento en el Régimen Especial del Mar (REM)

Palma, 8 de marzo de 2023

El 7 de marzo, tuvo lugar una sesión formativa en el Il·lustre Col·legi Oficial de Graduats Socials de Balears sobre el Encuadramiento en el Régimen Especial del Mar (REM).

La ponente de la jornada fue Sebastiana Mas Hernández, Directora de la Oficina Local ISM Porto Cristo – Sección de Afiliación, Inscripción y Recaudación del Instituto Social de la Marina en Illes Balears. La jornada comenzó con una introducción al campo de aplicación del REM, explicando las empresas, centros de trabajo y embarcaciones que deben encuadrarse en este régimen especial. Además, se abordaron las diferentes categorías de personas trabajadoras, tanto cuenta ajena como cuenta propia, que también deben encuadrarse en este régimen.

La presidenta del colegio, Apol·lònia Mª Julià, fue la encargada de presentar la jornada formativa que resultó muy interesante y útil para todos los asistentes, quienes pudieron ampliar sus conocimientos sobre un tema crucial para el correcto funcionamiento de las empresas y trabajadores del sector marítimo.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada