USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Jueves, 1 de octubre de 2020
Noticias generales

Jornada práctica sobre Generadores de Períodos de Actividad/Inactividad

Palma, 1 de octubrre de 2020

El Il·lustre Col·legi Oficial de Graduats Socials de les Illes Balears en colaboración con la Fundació de Graduats Socials de les Illes Balears han organizado una Jornada Práctica sobre generadores de períodos de actividad/inactividad y generadores de procedimiento ERE o calendario previo.

El ponente de la jornada D. Enric Martí Morón, Graduado Social, explicó, entre varios temas, recordatorio de algunos aspectos de las nuevas instrucciones del SEPE, caso especial de las vacaciones con ERTE, cómo evitar algunas incidencias en las prestaciones para el envío de periodos, procedimiento ERE o calendarios, coordinación de la información que se transmite en un ERTE.

La Jornada fue presentada por la Vicepresidenta del Colegio de Graduados Sociales, Dª Mercè García Millán ante los colegiados ejercientes y empleados de colegiados ejercientes, que participaron presencialmente cumpliendo el cupo de acreditados para la ocasión.

ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada