USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Jueves, 9 de mayo de 2019
Noticias generales

Jornada sobre el sistema de reducción de cotizaciones

Palma, 9 de mayo de 2019

El 7 de mayo tuvo lugar en la sede del Il•ltre. Col•legi Oficial de Graduats Socials de les Illes Balears la “Jornada sobre el sistema de reducción de cotizaciones”, impartida por los ponentes Carlos Gutiérrez Ibarra, coordinador PRL territorial Levante de Activa Mutua, David Melé Garcés, coordinador territorial de Activa Mutua y María Antonia Rosselló Boyeras, delegada de la dirección provincial Baleares de Activa Mutua. El acto fue presentado por Emilia Goyanes, vicepresidenta del Colegio.

En esta sesión práctica, dirigida a colegiados y empleados colegiados ejercientes, se desarrollaron los diferentes conceptos para obtener un conocimiento exhaustivo sobre este incentivo, así como su tramitación en el portal de gestión que facilita la agilidad de todos los procesos, desde la fase de información de los índices publicados por el Ministerio, hasta la presentación de la documentación y en su caso el posible trámite en el supuesto de denegación del mismo.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada