USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Martes, 25 de septiembre de 2018
Noticias generales

La presidenta Apol•lònia Julià asiste a la apertura del Año Judicial 2018-2019

Palma, 25 de septiembre de 2018

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB), Antonio Terrasa, presidió el acto de apertura del año judicial 2018-19 en las islas, acompañado por el vocal del Consejo General del Poder Judicial José María Macías y los miembros de la sala de gobierno.

En este solemne acto estuvo presente la presidenta del Ilustre Colegio de Graduados Sociales de las Islas Baleares, Apol•ònia Julià. El acto tuvo lugar en la sala del jurado del Palacio de Justicia de Palma. También estuvo presente el secretario general de la Administración de Justicia, Antonio Viejo. Asistieron además los miembros de la sala de gobierno del TSJIB y magistrados tanto del tribunal como de la Audiencia de Baleares. También el fiscal superior, Bartomeu Barceló, la secretaria de gobierno del TSJIB, Sílvia Martínez, representantes de los colegios de abogados, procuradores y de las abogacías del estado, de la comunidad autónoma y del Consell de Mallorca junto a las principales autoridades de Baleares.

ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada