USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Jueves, 24 de agosto de 2017
Noticias generales

La Presidenta de la Fundación, la Sra. Apol•lònia Ma. Julià, junto con la Vicepresidenta, la Sra. Maria Gracia Matas, hicieron entrega de las mochilas y material escolar

Palma, 25 de Agosto de 2017

La Presidenta de la Fundación, la Sra. Apol•lònia Ma. Julià, junto con la Vicepresidenta, la Sra. Maria Gracia Matas, hicieron entrega de las mochilas y material escolar recogidos en nuestra sede en la campaña solidaria "La teva motxilla vella=la meva il•lusió", organizada por nuestra Fundación de Graduados Sociales de las Islas Baleares, en colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales, en beneficio de la Asociación de antiguos alumnos de Montesión, que llevan a cabo una magnífica labor de ayuda a los más necesitados.

Esta campaña solidaria ha sido un éxito, gracias a la colaboración de todos los Graduados Sociales y de Gráficas Terrasa, que una vez más han significado que corregir la desigualdad es un acto de Justicia Social.

Desde aquí agradecer muy sinceramente su participación, que ayuda a seguir con estos proyectos solidarios, tan necesarios para las personas más vulnerables y que dignifican, aún mas, nuestra profesión.

ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada