USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Jueves, 5 de julio de 2018
Noticias generales

La presidenta del Colegio Apol•lònia Julià asiste a la firma del plan de lucha contra la precariedad laboral para los meses de julio y agosto en Baleares

Palma, 5 de julio de 2018

La Inspección de Trabajo de Balears se ve reforzada con la presencia durante este mes y el de agosto de 32 funcionarios llegados de la península y que van a reforzar la plantilla de 55 personas de carácter estable de que disponen las islas, según el convenio suscrito Palma por la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, en su primera visita a una comunidad autónoma, y la presidenta del Govern, Francina Armengol.

El Colegio de Graduados Sociales fue el único colegio profesional invitado al acto junto a diferentes representantes, agentes sociales y público general. En su representación, acudió la presidenta Apol•lònia Julià, quién ratificó la importancia de este convenio para combatir el fraude laboral en las islas.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada