USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Martes, 20 de diciembre de 2022
Noticias generales

La Presidenta participa en el Acto de presentación del Agente de Igualdad en ONCE Baleares

Palma, 20 de diciembre de 2022

La Presidenta del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Baleares, la Ilma. Mª Apol·lònia Julià, ha sido invitada a participar en el Acto de presentación del Agente de Igualdad en ONCE Baleares, al ser considerada un claro ejemplo de cómo pueden romperse los “techos de cristal” que social y laboralmente todavía permanecen vigentes. La Presidenta ha centrado su intervención sobre la igualdad entre hombre y mujeres y derechos y obligaciones en la empresa.

El objetivo de este acto ha sido el de motivar a las mujeres y hombres que forman el Colectivo ONCE sobre Igualdad a partir de la difusión de la figura de Agente de Igualdad, en el marco del Plan de Igualdad que la ONCE ha implantado.

La presentación ha contado, además, con la colaboración de otros referentes de Igualdad en Baleares: D. Bartomeu Alcover Bisbal, Agente de Igualdad y Jefe de Departamento de Servicios Comunes en Consellería de Modelo Económico, Turismo y Trabajo del Govern Balear y Dª. Esperanza Bosch Fiol, Directora de la Oficina per a la Igualtat de Oportunitats entre Homes i Dones (OIO) de la Universitat de les Illes Balears, junto a los que la Presidenta ha contrastado experiencias sobre el cambio social y cultural que a todos nos afecta.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada