USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Jueves, 8 de febrero de 2018
Noticias generales

Los graduados sociales asisten a la Jornada sobre los cambios en el nuevo bonus (R.D. 231/2017)

Palma, 8 de febrero de 2018

El colegio de Graduados Sociales en colaboración con la Fundació de Graduats Socials de les Illes Balears y Asepeyo, organizaron una jornada para que colegiados y empleados de despachos pudiesen conocer más sobre las principales novedades que introduce el nuevo R.D. 231/2017 Bonus.

En la jornada formativa, los asistentes pudieron escuchar la presentación de la presidenta del Colegio, Apol•lònia Julià; así como las aportaciones de Evarist Llenas Torrent, Director de Prevención de Asepeyo; Toni Perramon Lladó, Director de Planificación y Control en la Dirección de Prevención de Asepeyo.

El Real Decreto 231/2017 tiene por objeto conseguir una gestión del incentivo más ágil, eficaz y eficiente, dotar de una mayor seguridad jurídica a todo el procedimiento y establecer un sistema de reconocimiento del mencionado incentivo más objetivo, y centrado en el comportamiento de la siniestralidad de la empresa, en comparación con la del sector al que pertenece.

ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada