USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Lunes, 30 de abril de 2018
Noticias generales

Los graduados sociales asisten a sesión formativa de datos Aranzadi

Palma, 30 d'abril de 2018

La sede colegial acogió la sesión formativa base datos Aranzadi, organizada por el Il.ltre. Col•legi Oficial de Graduats Socials de les Illes Balears en colaboración con la Fundació de Graduats Socials de les Illes Balears y Thomson Reuters Aranzadi.

José Luis Castro fue el formador de Thomson Reuters Aranzadi encargado de explicar a los asistentes un programa relacionado con la Documentación Jurídica Española y las fuentes de información, su definición, origen, naturaleza, composición, características y criterios de extracción documental.

El equipo de Formación de Editorial Aranzadi está formado por un grupo de personas con un amplio historial de más de diez años impartiendo Cursos de Informática Jurídica en la especialidad de Bases de Datos Documentales en Universidades, Congreso de los diputados, Senado, Administración Pública, así como en Empresas, Despachos Profesionales, Tribunal Constitucional, Tribunal Supremo, demás Tribunales y Organismos Oficiales, Escuela Judicial, entre otros.

ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada