USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Martes, 9 de octubre de 2018
Noticias generales

Más de 160 asistentes en las VI Jornadas Laboralistas organizadas en el Colegio

Palma, 9 de octubre de 2018

La sede del Il•lustre Col•legi de Graduats Socials de les Illes Balears albergó durante dos días distintas ponencias que abordaron temas de actualidad a cargo de expertos en el ámbito jurídico-laboral.

Las jornadas contaron con más de 160 inscritos que durante el 4 y 5 de octubre escucharon las ponencias a cargo de: D. Sebastián Moralo Gallego, Magistrado de la Sala IV del Tribunal Supremo; Guillermo Oteros Valcarce, Graduado Social y Magistrado Juez del Juzgado Social Nº 2 de Sabadell; José María Solera Orbís, Subdirector Provincial de Jubilación y Supervivencia del INSS de Illes Balears; Emilio Palomo Balda, Magistrado del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco; D. Ricardo Bodas Martín, Presidente de la Sala Social de la Audiencia Nacional.

La Jornadas contaron además con la presencia de la Sra. Isabel Castro, Directora General de Trabajo de la Conselleria de Treball quien junto a la Sra. Apol•lònia Julià Andreu, presidenta del Colegio de Graduados Sociales, dieron inicio a las jornadas.

Las ponencias y coloquios estuvieron relacionadas con: “La contratación temporal y el encadenamiento de contratos de trabajo”; “Indemnización adicional por vulneración de derechos fundamentales”, “Compatibilidad entre la pensión de jubilación y el trabajo”, “Evolución histórica y situación actual”, “Aspectos laborales de la incapacidad temporal”, “El mapa de conclusiones en el proceso laboral: el arte de concluir”.

Para finalizar, y durante el acto de Clausura, las jornadas contaron con: la Secretaria Provincial de la TGSS, Dña. Socorro Carbonell Ponce; D. Florencio Ingelmo Sánchez, Director Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social; Dña. Mª Rosario Mora Menezo, Directora Territorial y Jefa de Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Illes Balears y Dña. Apol•lònia Mª Julià Andreu, Presidenta del Iltre. Col•legi Oficial de Graduats Socials de les Illes Balears.

ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada