USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Miércoles, 23 de junio de 2021
Noticias generales

Más de un centenar de graduados sociales participan en la sesión formativa sobre Trámite Electrónico de Solicitudes (TESOL)

Palma, 23 de junio de 2021

El Il·lustre Col·legi Oficial de Graduats Socials de les Illes Balears en colaboración con la Fundació de Graduats Socials organizaron una jornada formativa online y presencial sobre Trámite Electrónico de Solicitudes (TESOL) en la que participaron más de un centenar de personas online y presencial.

Los ponentes fueron Antonia Perelló Seguí (Jefa de sección de ncm), Valentín Muñoz Arellano (Director CAISS uno) y María Palma Ocete (Jefa de sección de Jubilación) de la Dirección Provincial del INSS Illes Balears. En el programa se trataron temas como TESOL Nacimiento y cuidado del menor, a cargo de Antonia Perelló Seguí y TESOL Jubilación, muerte y supervivencia, a cargo de Valentín Muñoz Arellano y María Palma Ocete.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada