USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Miércoles, 3 de abril de 2019
Noticias generales

Primer taller del Curso de Práctica Jurídica: “El procedimiento declarativo ordinario de reclamación de cantidades fundamentales”

Palma, 3 de abril de 2019

El miércoles, día 13 de marzo, se celebró el primero de los 4 talleres que componen el Curso de Práctica Jurídica que organiza el Il•lustre Col•legi de Graduats Socials de les Illes Balears, en colaboración con la Fundació de Graduats Socials de les Illes Balears. Las instalaciones colegiales acogieron esta primera formación que llevaba por título “El procedimiento declarativo ordinario de reclamación de cantidades fundamentales”, dirigido especialmente para colegiados.

El magistrado de lo Social en excedencia, Juan de Dios Camacho Ortega, fue el encargado de desarrollar el taller. La sesión tenía como objetivo abordar desde una perspectiva principalmente práctica, la confección de la papeleta de conciliación o en su caso de reclamación administrativa previa, la confección de la demanda y la preparación de su contestación, y, finalmente, la actuación profesional en la vista oral y antesalas.



ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada