USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Miércoles, 3 de abril de 2019
Noticias generales

Primer taller del Curso de Práctica Jurídica: “El procedimiento declarativo ordinario de reclamación de cantidades fundamentales”

Palma, 3 de abril de 2019

El miércoles, día 13 de marzo, se celebró el primero de los 4 talleres que componen el Curso de Práctica Jurídica que organiza el Il•lustre Col•legi de Graduats Socials de les Illes Balears, en colaboración con la Fundació de Graduats Socials de les Illes Balears. Las instalaciones colegiales acogieron esta primera formación que llevaba por título “El procedimiento declarativo ordinario de reclamación de cantidades fundamentales”, dirigido especialmente para colegiados.

El magistrado de lo Social en excedencia, Juan de Dios Camacho Ortega, fue el encargado de desarrollar el taller. La sesión tenía como objetivo abordar desde una perspectiva principalmente práctica, la confección de la papeleta de conciliación o en su caso de reclamación administrativa previa, la confección de la demanda y la preparación de su contestación, y, finalmente, la actuación profesional en la vista oral y antesalas.



ENCUESTA
En relación con la pandemia ocasionada por el COVID-19, ¿Cree Vd. que el colectivo de Graduados Sociales ha tenido y tiene suficiente visibilidad en la sociedad?
Sin duda, a raíz de la pandemia nuestro colectivo es más visible.
Nuestro colectivo sigue sin ser visible en la sociedad.
Siempre hemos sido suficientemente visibles independientemente de esta situación