USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Lunes, 2 de marzo de 2020
Noticias generales

Segunda sesión del VIII Foro Aranzadi Social Illes Balears 2020

Palma, 2 de marzo de 2020

El jueves, día 27 de febrero, la sede colegial acogió la celebración de la segunda jornada del programa del VIII Foro Aranzadi Social Illes Balears 2020, organizado por Thomson Reuters en colaboración con el Il·lustre Col·legi Graduats Socials Illes Balears.

En esta segunda jornada del foro se abordaron en primera lugar las novedades normativas y bibliográficas, de la mano de Dª Apol·lònia Ma. Julià, seguida de la brillante ponencia de Dª Yolanda Cano, letrada del Gabinete Técnico del Tribunal Supremo y debate en una tertulia y coloquio posteriores, ambos de gran interés. Acto seguido Dº Antonio Oliver dio cumplido repaso a la doctrina del Tribunal de Justicia de la Unión Europea y del Tribunal Constitucional, centrándose en la jurisprudencia del Tribunal Supremo. Por último, le llegó el turno al Sr. Dº Víctor Manuel Casaleiro y al análisis de la doctrina del Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears, así como a la propia de los Juzgados de lo Social de las Illes Balears.

El Foro Aranzadi Social es un encuentro entre profesionales, basado en la práctica y el debate, destinado a la actualización continua de los conocimientos necesarios en el ámbito del Derecho Laboral y de la Seguridad Social. Sus sesiones pretenden servir de actualización permanente sobre las novedades normativas, jurisprudenciales y doctrinales en este cambiante campo. Durante las mismas se realizará una exposición sencilla y rigurosa de los criterios emanados de los diferentes órganos que integran la Administración de Justicia, con especial atención a la doctrina “de proximidad”.

ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada