USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Lunes, 28 de noviembre de 2022
Noticias generales

Última sesión del X Foro Aranzadi Social Baleares 2022 con Jesús García y Antoni Oliver

Palma, 28 de noviembre de 2022

La Sede del Colegio de Graduados Sociales de Baleares ha acogido la última sesión del X FORO ARANZADI SOCIAL BALEARES 2022. Un encuentro entre profesionales, basado en la práctica y el debate, destinado a la actualización continua de los conocimientos necesarios en el ámbito del Derecho Laboral y de la Seguridad Social.

Este foro aporta actualización permanente sobre las novedades normativas, jurisprudenciales y doctrinales en este cambiante campo. Exposición sencilla y rigurosa de los criterios emanados de los diferentes órganos que integran la Administración de Justicia con especial atención a la doctrina “de proximidad”.

Con la misma estructura interna, cada sesión resulta completamente distinta de las precedentes, sin que se repesquen cuestiones atrasadas o se incurra en tediosas repeticiones.

La última jornada formativa ha sido impartida por Antoni Oliver Reus, President de la Sala de lo Social del TSJ de las Islas Baleares y por Jesús García Garriga, abogado de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada