USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Lunes, 2 de diciembre de 2019
Noticias generales

Una XXVIII Trobada de Graduats Socials cargada de emotividad y reconocimientos

Palma, 2 de diciembre de 2019

Entre las distinciones entregadas destacó el Premio Erga Omnes 2019, el máximo galardón del Colegio, que recayó en la figura de Fernando Villalobos
La XXVIII Trobada de Graduats Socials organizada por el Il•lustre Col•legi de Graduats Socials de les Illes Balears, que tuvo lugar el viernes 29 de noviembre en el hotel Nixe Palace de Palma, fue una celebración cargada de emotividad y reconocimientos. Acompañando a la Junta de Gobierno del Colegio, encabezada por su presidenta, Apol•lònia Julià, estuvieron las siguientes autoridades: Isabel Castro, consellera d´Administracions Públiques de la CAIB; Antonio Oliver, presidente de la Sala Social del TSJIB; Adelaida García, letrada de la Administración de Justicia (Juzgado Social 2); Maria Rosario Rodríguez, directora provincial de la TGSS; Florencio Ingelmo, director provincial del INSS; Yolanda Robledo, directora territorial de la Inspección de Trabajo de la S. S.; Frederic Xavier Ruíz, decano del Col•legi de Procuradors; José Luis Jiménez-Herrera, decano del Col•legi de Registradors de la Propietat y Bartolomé Antich, vicepresidente del Col•legi de Gestors Administratius.
El encuentro anual del cuerpo colegial sirvió, como de costumbre, para distinguir a diferentes personalidades de la sociedad balear que, de alguna de alguna u otra manera, han contribuido a mejorar y elevar los estándares de calidad de los graduados sociales de las islas. Es el caso, por ejemplo, de Fernando Villalobos, distinguido por el Colegio con el IX Premio Erga Omnes 2019 en reconocimiento a su labor docente en los estudios universitarios de Relaciones Laborales en l’Escola Universitària de Relacions Laborals, junto con su disposición y colaboración con el colectivo de Graduados Sociales desde los diferentes cargos ejercidos en la Administración Pública, como director provincial del Ministerio de Trabajo y S. S., como primer director general de Treball de nuestra Comunidad Autónoma y, posteriormente, como director general de Salut Laboral, haciendo partícipes a los graduados sociales de les Illes Balears del proyecto inicial del sistema DELTA y del sistema RED, participando en las actividades de formación organizadas por el Colegio y resaltando la figura del graduado social en el mundo laboral.
A continuación, llegó el turno al resto de premiados de la noche: primero Najoua Fagrach, que fue distinguida con el Premio Francisco J. Wilhelmi, en ésta su segunda edición; acto seguido, Joan Pep Escandell galardonado con el Premio Mejor TFG de Relaciones Laborales (II edición); la Medalla de oro al Mérito Colegial del CGCOGSIB fue a parar a manos de Juan Bonet; la Medalla de Plata al Mérito Colegial del CGCOGSIB fue entregada a Miguel Pastor; las Medallas de Plata al Mérito Colegial del ICOGSIB recayeron en las personas de Pedro Blanco, Mónica Cirauqui, Jesús Costa, Mª Dolores Hinojosa, Catalina Isern, Mª del Pilar Mas, Cristina Morais, Francisco J. Parets, Margarita Salvá y Sebastián Sureda.

El fin de fiesta sirvió para reconocer a aquellos graduados sociales que en 2019 superaron los quince años de colegiación, así como también para dar la bienvenida a los nuevos colegiados.

ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada