USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Miércoles, 8 de septiembre de 2021
Noticias generales

Más de 150 colegiados participaron en la conferencia sobre la situación de los trabajadores fijos-discontinuos tras la pandemia

Palma, 8 de septiembre de 2021

El Il·lustre Col·legi Oficial de Graduats Socials de les Illes Balears en colaboración con la Fundació de Graduats Socials de les Illes Balears han organizado una formación relacionada con la situación del trabajador fijo-discontinuo en tiempos de pandemia.

El ponente de esta conferencia ha sido Carlos Sedano Almiñana, Graduado Social Colegiado, asesor laboral y auditor laboral quien trató temas relacionados con esta modalidad de contratación muy particular en nuestra Comunidad Autónoma. Estuvo acompañado de Alejandro Fernandez Monge, Graduado Social.

La presentación del evento estuvo a cargo de la presidenta Apol·lònia Julià.

Participaron más de 150 colegiados ejercientes y empleados de colegiados ejercientes libres tanto presencial como online.

AGENDA
ENCUESTA
¿Considera interesante para los Graduados Sociales que deseen iniciarse en la intervención judicial que el Colegio cree una lista de Graduados Sociales con experiencia que acepten a compañeros para acompañarles e instruirles en el Juzgado de lo Social?
Lo considero interesante y necesario cuando uno se inicia.
No lo considero necesario.
No acudo al Juzgado de lo Social.