USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Miércoles, 22 de septiembre de 2021
Noticias generales

La Fundación organiza la formación sobre las relaciones laborales y el teletrabajo transnacional

Palma, 22 de septiembre de 2021

La Fundació de Graduats Socials de les Illes Balears en colaboración con el Col·legi Oficial de Graduats Socials de les Illes Balears organizaron la formación “Relaciones laborales con trabajadores o empresas domiciliados en el extranjero. El teletrabajo transnacional”

La ponente fue Maria del Mar Crespí Ferriol. Doctoranda en Derecho, Profesora de Derecho del Trabajo que trató sobre la ley aplicable a los contratos de trabajo internacionales, la jurisdicción competente para enjuiciar las relaciones laborales internacionales, el régimen jurídico aplicable al teletrabajo transnacional y particularidades del teletrabajo transnacional suscitado por la pandemia.

El acto fue presentado por Daniel Ruiz Vocal de la Junta del Colegio y acudieron más de 60 colegiados y público externo tanto presencial como online.
AGENDA
ENCUESTA
¿Considera interesante para los Graduados Sociales que deseen iniciarse en la intervención judicial que el Colegio cree una lista de Graduados Sociales con experiencia que acepten a compañeros para acompañarles e instruirles en el Juzgado de lo Social?
Lo considero interesante y necesario cuando uno se inicia.
No lo considero necesario.
No acudo al Juzgado de lo Social.