USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Martes, 7 de marzo de 2023
Noticias generales

Jornada novedades legislativas en materia de Seguridad Social

Palma, 7 de marzo de 2023

El Il·lustre Col·legi Oficial de Graduats Socials de les Illes Balears organizó el 9 de marzo una jornada sobre novedades legislativas en materia de seguridad social en colaboración con la Fundació de Graduats Socials de les Illes Balears y la mutua ASEPEYO.

La ponencia fue presentada por la presidenta, Apol·lònia Mª Julià e impartida por D. Jorge Vilanova Martinez-Frias, Secretario General de ASEPEYO, en la que abordó temas de gran importancia como la Ley 31/2022 de Presupuestos Generales del Estado, el Real Decreto-ley 1/2023 de Incentivos en la contratación, el Real Decreto-ley 20/2022 de Medidas de Seguridad Social, y otras modificaciones relevantes en materia de seguridad social, como el Real Decreto 1060/2022, la Orden ISM/2/2023 y la Ley 28/2022.

Los participantes tuvieron la oportunidad de profundizar en estos temas y conocer las últimas novedades legislativas en materia de seguridad social en España.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada