USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Lunes, 13 de marzo de 2023
Noticias generales

Nueva sesión XI FORO ARANZADI SOCIAL Baleares 2023 sobre Novedades Normativas.

Palma, 13 de marzo de 2023

El 9 de marzo, se celebró una nueva sesión del XI FORO ARANZADI SOCIAL Baleares 2023 en la Sede del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Baleares, donde se discutieron las últimas novedades normativas en el ámbito laboral. La sesión contó con la presencia de destacados ponentes como son la Ilma. Apol·lonia Julià Andreu, Presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de les Illes Balears, el Ilmo. Sr. D. Antoni Oliver Reus, Presidente de la Sala de lo Social del TSJ de Illes Balears y Dña. Raquel Aguilera Izquierdo. Profesora Titular de Derecho del Trabajo de la Universidad Complutense de Madrid.

La sesión fue muy productiva, ya que se trataron temas de gran relevancia para el colectivo, como las causas de discriminación por motivos de salud introducidas por la Ley 15/2022 y sus efectos en materia de despido y acceso al empleo. Los ponentes compartieron sus conocimientos y experiencias, lo que permitió a los asistentes estar al tanto de las últimas novedades en la materia y conocer las implicaciones prácticas que estas tienen en su día a día. En resumen, la sesión del XI FORO ARANZADI SOCIAL Baleares 2023 fue una gran oportunidad para los profesionales del sector de mantenerse actualizados sobre las últimas novedades normativas y compartir conocimientos con otros colegas del sector. La presencia de destacados ponentes y la gran asistencia de público hicieron de esta sesión un gran éxito.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada