USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Miércoles, 17 de mayo de 2023
Noticias generales

5ª Sesión del Foro Aranzadi Social Baleares 2023 sobre Cuestiones de actualidad en materia de Seguridad Social.

Palma, 17 de mayo de 2023

El pasado 11 de mayo, se llevó a cabo la quinta sesión del Foro Aranzadi Social Baleares 2023, en la cual se abordaron cuestiones de actualidad en materia de Seguridad Social. El evento contó con la participación de reconocidos profesionales en el ámbito jurídico y de la seguridad social.

Antoni Oliver Reus, Presidente de la Sala de lo Social del TSJ de Illes Balears, Apol·lònia Mª Julià, Presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Baleares, Jesús García Garriga, Abogado de la Comunidad Autónoma de les Illes Balears, y Yolanda Cano Galán, Letrada del Gabinete de la sala IV del Tribunal Supremo, fueron los destacados ponentes que compartieron su conocimiento y experiencia en esta sesión.

Durante el evento, se examinaron las últimas novedades normativas en materia de Seguridad Social, proporcionando a los asistentes una visión clara y actualizada sobre los aspectos legales más relevantes. Los participantes tuvieron la oportunidad de plantear preguntas y participar en un enriquecedor debate, lo que contribuyó a un intercambio de ideas y experiencias entre expertos y profesionales del sector.

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Baleares agradece la participación de los destacados ponentes y la activa asistencia de los colegiados, reafirmando su compromiso de brindar formación continua y de calidad a sus miembros. Eventos como el Foro Aranzadi Social Baleares 2023 fortalecen la red profesional y promueven la excelencia en el ejercicio de nuestra profesión.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada