USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Viernes, 8 de noviembre de 2019
Noticias generales

Acto solemne de jura o promesa de los nuevos colegiados del Il•lustre Col•legi Graduats Socials Illes Balears

Palma, 8 de noviembre de 2019

El pasado jueves, día 7 de noviembre, se celebró el Acto solemne de jura de los nuevos colegiados del Il•lustre Col•legi Graduats Socials de les Illes Balears en la sede del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB). Se trata de uno de los tres acontecimientos institucionales más relevantes del Colegio, junto con la celebración de las Jornadas y la Trobada de Graduats Socials.

La ceremonia, que dio comienzo a las 18.30 horas en la sala del Jurado del TSJIB, estuvo presidida por el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Antonio J. Terrasa, la presidenta del Il•lustre Col•legi de Graduats Socials de les Illes Balears, Apol•lònia Julià, el presidente de la Sala de lo Social, Antoni Oliver, el letrado de la Administración de Justicia de la Sala de lo Socialdel TSJIB, Mariano Ucero, y la Junta de Gobierno del Colegio.

La relación de jurandos está compuesta por los siguientes 19 nuevos graduados sociales: Mª Luisa Aguiló Hidalgo, Mª Neus Aguiló Hidalgo, Mª Angels Barceló Guasp, Elena Béjar Gutiérrez, Edgar Beltrán Herráez, Rafael Bohórquez García, Joan Pep Escandell Ferrer, Patricia Fernández Palliser, Bárbara Fiol Amengual, Pedro Frau Fuster, Sacri Pérez López, Margarita L. Juliá Palou, Aina I. Melis Pérez, Santiago Muñoz Cuadros, María Obrador Rosselló, Verónica V. Gelabert Rodríguez, Bartomeu Tortell Frontera, Beatriz Vidal Torrens y Marina Vivas Mas.



ENCUESTA
En relación al nuevo servicio de citas previas para trámites de Extranjería que ofrece el Colegio:
1. Lo utilizo habitualmente y me resulta muy útil en mis gestiones.
2. Lo utilizo con poca frecuencia o desde hace poco tiempo y no puedo aún valorar el servicio.
3. No lo utilizo porque no realizo trámites de extranjería o realizo sólo de manera ocasional.
4. No conozco el servicio y me gustaría recibir información del mismo.