USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Jueves, 9 de febrero de 2023
Noticias generales

Acto solemne de jura o promesa de nuevos colegiados

Palma, 9 de febrero de 2023

El martes, día 7 de febrero, se celebró el acto solemne de jura de los nuevos colegiados del Il·lustre Col·legi Oficial de Graduats Socials de Balears en la Sede Colegial.

Se trata de uno de los tres acontecimientos institucionales más relevantes del Colegio, junto con la celebración de las Jornadas Laboralistas y la Trobada de Graduats Socials. La ceremonia, que dio comienzo a las 18.00 horas en el Salón de Actos, estuvo presidida por el Ilmo. Sr. Antoni Oliver, Presidente de la Sala de lo Social del TSJIB junto a la Presidenta, Ilma. Apol·lònia Mª Julià y la Junta de Gobierno del Colegio.

La relación de jurandos estuvo compuesta por los siguientes 12 nuevos graduados sociales: Bárbara Acri, Mª Carmen Azpelicueta Criado, Mª Carmen Bonnin Olivares, Esther Paula Díaz Pons, Joana Aina Fuster Oliver, Nerea Mateo Acosta, Raquel Navarro Pérez, Joan Oliver Fornés, Álex Pérez Solera, Sergio Ríos Zazo, Susana Rodríguez Torres y Josefa Torres Costa.

Fue un acto formal y emotivo, al que asistieron también los familiares de los jurandos, ex Presidentes e invitados de la Jurisdicción Social, Directores provinciales y de la UIB.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada