USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Viernes, 22 de mayo de 2020
Noticias generales

Apol·lònia Julià, presidenta de los Graduados Sociales en IB3 TV Informativos

Palma, 22 de mayo de 2020

La presidenta del Colegio de Graduados Sociales ha atendido a más de una veintena de medios de comunicación durante el Estado de Alarma, y ha concedido numerosas entrevistas a los medios de Baleares para explicar el trabajo realizado por el colectivo en la tramitación de los ERTES en todas las islas.

La presidenta ha sido entrevistada en IB3 TV Informativos en directo sobre la presentación de ERTES en tiempo y forma ante el malestar por la demora en las resoluciones de las prestaciones por parte de las administraciones públicas y que se “debería poner en valor, dar a entender a la gente que es un colectivo que no solo ha cumplido con las formas y los plazos, sino que se encarga de dar respuesta a multitud de consultas de los trabajadores, al no poder contactar éstos con la Administración”, según explicó la presidenta durante la entrevista.

Desde el Colegio, la presidenta reiteró que los Graduados Sociales han presentado en tiempo y forma miles de datos de trabajadores en un plazo de tiempo muy corto y en circunstancias del todo desfavorables motivado por la carga de trabajo, multitud de normativas y cambios de criterios pese a haber permanecido en contacto con el SEPE para atender a las incidencias y a los cambios de criterios que se iban sucediendo.

Más información

ENCUESTA
En relación con la pandemia ocasionada por el COVID-19, ¿Cree Vd. que el colectivo de Graduados Sociales ha tenido y tiene suficiente visibilidad en la sociedad?
Sin duda, a raíz de la pandemia nuestro colectivo es más visible.
Nuestro colectivo sigue sin ser visible en la sociedad.
Siempre hemos sido suficientemente visibles independientemente de esta situación