USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Lunes, 18 de marzo de 2024
Noticias generales

Apol·lònia Mª Julià, concluye su exitosa etapa al frente del Il·lustre Col·legi de Graduats Socials de Balears

Palma , 18 de marzo de 2024

El Il·lustre Col·legi de Graduats Socials de Balears anuncia el fin de la etapa de su Presidenta, Apol·lònia Mª Julià, después de 8 fructíferos años en el cargo, en los que ha estado vinculada a la Junta de Gobierno del Colegio durante 16 años, ocupando diversas posiciones de liderazgo, desde vocal y Vicepresidenta hasta alcanzar la presidencia.

Durante su mandato, se ha dedicado incansablemente al servicio de los Graduados Sociales de las Islas Baleares, impulsando el colegio a un reconocimiento a nivel nacional. Su gestión se ha caracterizado por la promoción de la formación continua y de calidad, así como por mantener informados a los colegiados sobre todo lo relacionado con el ámbito jurídico, legislativo y las novedades en criterios y procedimientos administrativos.

Ha destacado también por su capacidad de liderazgo en momentos de reivindicación, siempre en busca del beneficio de la profesión y de sus colegiados. "Estoy orgullosa del trabajo realizado. Todo esto no habría sido posible sin la colaboración y el esfuerzo de todo un equipo", señala, destacando la importancia del trabajo en equipo y el apoyo constante de los miembros de la Junta de Gobierno.

La hasta ahora Presidenta de los Graduados Sociales de Baleares agradece especialmente a todos los miembros de la Junta y a los colegiados por su apoyo y colaboración, haciendo hincapié en que los logros obtenidos han sido el resultado del esfuerzo conjunto. "Ha sido un honor y un privilegio ser su Presidenta", afirma con emoción, reconociendo el avance significativo que el colegio ha experimentado gracias al compromiso de todos.

Aunque concluye su periodo como Presidenta, Apol·lònia Mª Julià asegura que seguirá estando disponible para el colegio y para todos los colegiados cuando la necesiten, demostrando su compromiso continuo con la profesión y la comunidad de Graduados Sociales de las Islas Baleares.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada