USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Jueves, 20 de abril de 2023
Noticias generales

Apol·lònia Mª Julià, Presidenta del Colegio de Graduados Sociales de Baleares, participará en el VII Congreso Nacional de Auditoría Sociolaboral y de Igualdad en Granada.

Palma, 20 de abril de 2023

La Presidenta del Ilustre Colegio Oficial Graduados Sociales de Baleares, Apol·lònia Mª Julià, participará como moderadora en el VII Congreso Nacional de Auditoría Socio Laboral y de Igualdad que tendrá lugar en Granada los días 4 y 5 de mayo de 2023.

En concreto, el día 5 de mayo, en el Palacio de Congresos, moderará la mesa redonda titulada “El futuro de la auditoría sociolaboral desde la perspectiva académica ante la irrupción de las auditorías retributivas: retos y oportunidades”, en la que participarán destacados profesionales del sector como Don Ricard Calvo Palomares, Asesor Científico de CEAL de la Universitat de València, Don Jesús Ángel Vázquez Forno, Vicepresidente de ARELCIT y Director de la Fundación Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de A Coruña (ERLAC) y Don Francisco Diaz Bretones, Decano de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Granada y Presidente de la Asociación de facultades de Ciencias del Trabajo de Andalucía. El Congreso, que cuenta con el apoyo de la Universidad de Granada y la Asociación de Facultades de Ciencias del Trabajo de Andalucía, tiene como objetivo principal analizar los principales retos y oportunidades que se presentan en el ámbito de la auditoría socio laboral y de la igualdad.

La participación de la Presidenta del Ilustre Colegio Oficial Graduados Sociales de Baleares es un reconocimiento a su trayectoria profesional y a su compromiso con la defensa de los derechos laborales y sociales de la ciudadanía.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada