USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Miércoles, 15 de febrero de 2023
Noticias generales

Asistimos a la XV Asamblea Nacional de Graduados Sociales de España y al Pleno del Consejo General

Palma, 15 de febrero de 2023

Asistimos a la XV Asamblea Nacional de Graduados Sociales de España y al Pleno del Consejo General

El pasado viernes 10 de febrero, tuvo lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, la XV Asamblea Nacional de Graduados Sociales de España, el evento más importante del año para los profesionales del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social a nivel nacional.

Un encuentro, necesario para nuestro colectivo, en el que se debatió sobre la situación laboral del país y se desarrolló un programa formativo que contó, entre otras personalidades, con la magistrada del Tribunal Constitucional, María Luisa Segoviano; el magistrado del Tribunal Supremo, Antonio Sempere y la Jueza del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, Lourdes Arastey.

En representación del Colegio de Graduados Sociales de Baleares, acudieron la Presidenta, Ilma. Apol·lònia Mª Julià, D. Federico Hermosel, Tesorero, Dª Adela Soriano, Vocal, D. Jose Javier Bonet, ex Presidente, D. Jaime Sitjar, ex Presidente, y Dña. Arantxa Sitjar, Colegiada.

Asimismo, el sábado 11 de febrero, se celebró en el Edificio Rectorado de la Universidad de Málaga, el Pleno del Consejo General, al que asistió la Presidenta del Colegio.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada