USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Jueves, 13 de diciembre de 2018
Noticias generales

Conferencia “El papel de los Graduados Sociales en la prevención del acoso en el entorno laboral”

Palma, 13 de diciembre de 2018

El Il•ltre. Col•legi Oficial de Graduats Socials de les Illes Balears en colaboración con la Fundació de Graduats Socials de les Illes Balears organizaron esta conferencia cuyo objetivo general era reflexionar sobre la protección de los derechos fundamentales de la persona y especialmente la dignidad de las mujeres en el ámbito laboral.

En la inauguración, la presidenta Apol•lònia Julià dio la bienvenida a los asistentes y a la ponente, María Ángeles García Pérez, graduada social, abogada y auditora sociolaboral. En la conferencia se tocaron temas sobre procedimientos para prevenir y, en su caso, erradicar todos aquellos comportamientos y factores organizativos que pongan de manifiesto conductas de acoso en el ámbito laboral. Algunos de los temas tratados estuvieron referidos a la prevención y actuación ante el acoso, el procedimiento e investigación de indicios, el papel de los colectivos de graduados sociales profesionales y empresarios ante el acoso sexual y por razón de sexo. La ponencia estuvo dirigida a colegiados y empleados de colegiados ejercientes, colaboradores.

ENCUESTA
Teniendo en cuenta que en el año 2021 muchas empresas están obligadas a formalizar el plan de igualdad estaría usted interesado en:
Recibir la formación adecuada para ofrecerlo a las empresas clientes.
Externalizar el servicio sin recibir formación.
Externalizar el servicio pero recibiendo formación.