USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Miércoles, 19 de febrero de 2020
Noticias generales

Conferencia "Accidentes de trabajo y enfermedades profesionales: Aspectos más importantes"

Palma, 19 de febrero de 2020

El día 18 de febrero, el Il·lustre Col·legi Oficial de Graduats Socials de les Illes Balears, en colaboración con la Fundació de Graduats Socials de les Illes Balears y Mutua Intercomarcal, organizó en la sede colegial la conferencia “Accidentes de trabajo y enfermedades profesionales: aspectos más importantes”. La ponencia fue llevada a cabo por Fernando Ayala, director del Área de Gestión de Prestaciones.

Germán Montaña, director de Atención al Mutualista y Catalina Cañellas, directora de la sucursal del Palma de Mutua Intercomarcal saludaron a los numerosos asistentes. La jornada fue moderada por Emilia Goyanes, vicepresidenta del Colegio.

La sesión contempló aspectos como la determinación de contingencias, el procedimiento de revisión del alta médica (impugnación del alta), la enfermedad profesional (CEPROSS), las enfermedades causadas o agravadas por el trabajo (PANOTRASS) y el recargo de prestaciones.
ENCUESTA
En relación con la pandemia ocasionada por el COVID-19, ¿Cree Vd. que el colectivo de Graduados Sociales ha tenido y tiene suficiente visibilidad en la sociedad?
Sin duda, a raíz de la pandemia nuestro colectivo es más visible.
Nuestro colectivo sigue sin ser visible en la sociedad.
Siempre hemos sido suficientemente visibles independientemente de esta situación