USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Miércoles, 5 de diciembre de 2018
Noticias generales

Conferencia Convenio Colectivo de Limpieza

Palma, 5 de diciembre de 2018

El Il•ltre. Col•legi Oficial de Graduats Socials de les Illes Balears en colaboración con la Fundació de Graduats Socials de les Illes Balears organizaron la Conferencia sobre Convenio Colectivo de Limpieza que impartió Jaume Sitjar Ramis, Graduado Social.

Las temáticas de la conferencia estuvieron relacionadas con las líneas generales sobre negociación colectiva: Legitimación, tramitación, concurrencia de convenios, inaplicación, entre otras. También se trataron asuntos relacionados con el Convenio Colectivo de Balears: tipos de contratos, período de prueba, tiempo de trabajo, trabajo en festivos y nocturnidad, mejoras sociales, subrogación de personal y salarios.

En la inauguración de la conferencia estuvo presente Javier Hernández Vicesecretario de la Junta de Gobierno quien además dio la bienvenida a los asistentes, colegiados y empleados de colegiados ejercientes.

ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada