USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Jueves, 21 de julio de 2022
Noticias generales

Convenio de colaboración entre el Colegio de Graduados Sociales de Baleares y Fraternidad Muprespa

Palma, 21 de julio de 2022

El Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Baleares ha firmado un convenio de colaboración con Fraternidad-Muprespa. El acto de firma se ha celebrado en la Sede Colegial con la presencia de Marian Sbert, directora provincial de la Mutua, y de Apol·lònia Julià, Presidenta del Colegio de Graduados Sociales de Baleares.

FRATERNIDAD-MUPRESPA es una mutua colaboradora con la Seguridad Social, que lleva más de 90 años curando y cuidando pacientes que han sufrido un accidente laboral o una enfermedad profesional. Se preocupan en hacer más fácil el día a día a las empresas asociadas y sus trabajadores, ayudan a los asesores y apoyan a los autónomos adheridos, con el compromiso y la confianza que les caracterizan.

La firma de este acuerdo servirá para establecer un marco para la realización en común de actividades de divulgación que redunden en beneficio de ambas partes. Entre tales actividades contempla la realización de seminarios, cursos, jornadas o conferencias sobre las actividades de la Seguridad Social.
AGENDA
ENCUESTA
¿Considera interesante para los Graduados Sociales que deseen iniciarse en la intervención judicial que el Colegio cree una lista de Graduados Sociales con experiencia que acepten a compañeros para acompañarles e instruirles en el Juzgado de lo Social?
Lo considero interesante y necesario cuando uno se inicia.
No lo considero necesario.
No acudo al Juzgado de lo Social.