USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Martes, 13 de marzo de 2018
Noticias generales

El catedrático Adrián Todolí imparte curso sobre cláusulas en el contrato de trabajo

Palma, 13 de marzo

Adrián Todolí, catedrático y doctor en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social impartió dos cursos en el Colegio de Graduados Sociales de Baleares orientados a "Las cláusulas en el contrato de trabajo”.

En la inauguración estuvieron presentes y dando la bienvenida a los asistentes, la presidenta Apol•lònia Julià y Miguel Valens, graduado social y asesor laboral, respectivamente. Adrián Todolí explicó en la conferencia el mal uso de las cláusulas de los contratos de trabajo "al desconocimiento y la falta de seguridad jurídica. En nuestro país, las cláusulas apenas están reguladas lo que implica que para saber qué se puede hacer y qué no debamos recurrir a la jurisprudencia, que no siempre es constante ni clara. Por eso es siempre difícil saber cómo redactar bien una cláusula para que no sea considerada nula por abusiva".

Esta formación fue organizada por por el Colegio y la Fundación de Graduados Sociales y se repetirá el próximo 23 de abril bajo el título "Los falsos autónomos. Nuevos indicios de laboralidad derivado de la jurisprudencia”.



ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada