USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Viernes, 30 de septiembre de 2022
Noticias generales

El Colegio de Graduados Sociales de Baleares acoge una nueva sesión del X Foro Aranzadi 2022

Palma, 30 de septiembre de 2022

La sede colegial acogió una nueva edición del X Foro Aranzadi Baleares 2022, organizada por el Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Baleares, en colaboración con la Fundación de Graduados Sociales de Baleares y Thomson Reuters Aranzadi.

Este encuentro mensual entre profesionales, se celebra con fin de compartir las últimas ac-tualizaciones en materia de Derecho del Trabajo. Un programa de actualización continua de conocimientos, caracterizado por conjugar rigor, amenidad, máxima actualidad y participa-ción abierta.

La sesión formativa fue impartida por El Excmo. Sr. D. Antonio V. Sempere, Magistrado de la Sala IV del Tribunal Supremo y Catedrático de Derecho del Trabajo, quien explicó las úl-timas actualizaciones en el campo del Derecho Laboral.

Presentó y moderó el acto, el Ilmo. Antoni Oliver, Presidente de la Sala de lo Social del TSJIB junto a la invitada Izaskun González, Responsable de formación procesal en TR Aranzadi.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada