USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Viernes, 19 de marzo de 2021
Noticias generales

El Colegio de Graduados Sociales firma un acuerdo de colaboración con varias entidades para la implantación del Plan de Igualdad en la empresa

Palma, 19 de marzo de 2021

Ante la normativa que obliga a las empresas de forma gradual a tener planes de igualdad, según establece el Real Decreto Ley 6/2019 (Marzo 2021 empresas con más de 100 trabajadores/as y marzo 2022 empresas con más de 50 trabajadores/as), y dada la importancia que el colectivo de Graduados Sociales da a la igualdad en materia laboral, la Junta de Gobierno acordó la firma de un convenio de colaboración para facilitar a los/as colegiados/as la implantación del Plan de Igualdad en sus empresas-cliente.

Debido al éxito de esta iniciativa y habiendo sido numerosas las entidades que han manifestado interés en participar, no hay exclusividad, la Junta de Gobierno ha seleccionado a cuatro empresas para la firma de un convenio de colaboración.

El Il.lustre Col.legi de Graduats Socials de les Illes Balears y las empresas CAAV, LGRC Gestió, TEIS Servicios de Consultoría y IM Consultores han firmado un convenio de colaboración para los colegiados y sus clientes a efectos de adaptación, implementación y actualización a la legislación vigente en materia de Igualdad. Han firmado los acuerdos la Presidenta del Colegio Apol·lònia Julià y Eva Camarasa en representación de CAAV, Carme Laplana y Antoni Cardona en representación de LGRC Gestió, Yolanda Vallejo en representación de TEIS Servicios de Consultoría y Antonio Pita en representación de IM Consultores. Incentivo a nuestro colectivo: Los/as colegiados/as recibirán por parte de estas entidades, como incentivo el 10 % del importe de honorarios brutos sin IVA, percibidos en la prestación de los servicios objeto del acuerdo a sus clientes.

En breve estará a su disposición en el Área privada de la web colegial, www.cgsbaleares.com, en Acuerdos y colaboraciones los mencionados Convenios de colaboración y las PROPUESTAS de estas entidades con la información de los servicios que ofrecen y un banner, a través del cual podrá contactar la/s empresa/s que sean de su interés.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada