USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Lunes, 27 de mayo de 2019
Noticias generales

El Il•lustre Col•legi de Graduats Socials de les Illes Balears y CaixaBank renuevan su acuerdo de colaboración

Palma, 27 de mayo de 2019

• El Il•lustre Col•legi de Graduats Socials de les Illes Balears y CaixaBank han renovado el convenio de colaboración por el que las dos entidades seguirán cooperando mutuamente en el establecimiento de relaciones comerciales y financieras, así como se pretende instaurar nuevas posibilidades de actuación y participación conjunta.

• La presidenta del Colegio, Apol•lònia Julià, y el director de Banca Retail en Balears, Rafael Gelabert , han firmado el acuerdo de colaboración en la sede corporativa de los Graduados Sociales en Palma.

Palma, 28 de mayo de 2019 El Il•lustre Col•legi de Graduats Socials de les Illes Balears y CaixaBank han renovado el convenio de colaboración por el que las dos entidades seguirán cooperando mutuamente en el establecimiento de relaciones comerciales y financieras, así como se pretende instaurar nuevas posibilidades de actuación y participación conjunta. La presidenta del Colegio, Apol•lònia Julià, y el director de Banca Retail de CaixaBank en Balears, Rafael Gelabert, firmaron el acuerdo de colaboración en la sede corporativa de los Graduados Sociales en Palma.

Apol•lònia Julià se mostró satisfecha por la renovación un año más de este convenio. “Este acuerdo es muy ventajoso para nosotros ya que con CaixaBank obtenemos una serie de productos que van dirigidos a los profesionales, además de acceder a otros que ofrece la entidad bancaria con unas condiciones ventajosas para todos los colegiados”, manifestó tras la firma del convenio. Julià recalcó que el Colegio siempre tiene la misma finalidad: “Buscar las mejores condiciones para los Graduados”.

“De este nuevo convenio, destacaría la amplia gama de productos de CaixaNegocios específicos para los autónomos profesionales que cubren todas las necesidades financieras y de cobertura de este sector como por ejemplo, la cuenta de crédito Negocio Bonificada, el Préstamo Negocio Bonificado, la Hipoteca Negocio Bonificada o el Pack Multiseguros Negocios además de todos los servicios que ofrece el convenio a los colegiados y en especial, la gestión integral de recibos domiciliados con la finalidad de realizar la presentación al cobro a través de circuitos de compensación interbancaria sin comisión por emisión de recibos con domiciliación nacional”

“El convenio entre el Il.lustre Col.legi de Graduats Socials y nuestra entidad es sin duda, un proyecto del que nos sentimos orgullosos ya que tras casi cuatro años trabajando juntos, queda patente que aportamos unos servicios y cubrimos unas necesidades, sobre todo de mecanización y asesoramiento financiero”, valoró Rafa Gelabert sobre la firma de este convenio.
ENCUESTA
En relación al nuevo servicio de citas previas para trámites de Extranjería que ofrece el Colegio:
1. Lo utilizo habitualmente y me resulta muy útil en mis gestiones.
2. Lo utilizo con poca frecuencia o desde hace poco tiempo y no puedo aún valorar el servicio.
3. No lo utilizo porque no realizo trámites de extranjería o realizo sólo de manera ocasional.
4. No conozco el servicio y me gustaría recibir información del mismo.