USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Jueves, 16 de junio de 2022
Noticias generales

Entrega al Colegiado emérito, Franscisco Albertí, la placa del Colegio de Graduados Sociales de Baleares por su dedicación y entrega con el colectivo

Palma, 16 de junio de 2022

La Junta de Gobierno del Colegio hizo entrega de la placa del Colegio de Graduados Sociales de Baleares al Sr. Francisco Albertí, colegiado emérito, por su plena dedicación a lo largo de sus cuarenta años de carrera profesional y su entrega por el colectivo durante todo su recorrido.

Por su parte, Francisco Albertí, obsequió al Colegio con una preciosa litografía del pueblo de Banyalbufar, en agradecimiento por la excelente relación mantenida durante sus años de colegiación.

Por primera vez en la historia del Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Baleares, se ha hecho entrega de este reconocimiento a un colegiado emérito. Celebramos, con especial afecto, inaugurar este acto con un miembro tan importante para el Colegio. Fue un emotivo homenaje que siempre recordaremos.
AGENDA
ENCUESTA
¿Considera interesante para los Graduados Sociales que deseen iniciarse en la intervención judicial que el Colegio cree una lista de Graduados Sociales con experiencia que acepten a compañeros para acompañarles e instruirles en el Juzgado de lo Social?
Lo considero interesante y necesario cuando uno se inicia.
No lo considero necesario.
No acudo al Juzgado de lo Social.