USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Lunes, 3 de octubre de 2022
Noticias generales

IX Jornadas Laboralistas de Derecho del Trabajo y Seguridad Social Illes Balears

Palma, 16 de septiembre de 2022

Los próximos 6 y 7 de octubre de 2022, el Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Baleares, en colaboración con la Fundación de Graduados Sociales de Baleares, celebrará la IX Edición de las Jornadas Laboralistas sobre Derecho del Trabajo y Seguridad Social, lo que hace valorar la importancia de este evento en las islas gracias al interés que demuestran todos los años los asistentes a las jornadas.

Como viene siendo habitual, esta nueva edición contará con un catálogo de ponentes de reconocido prestigio profesional, entre los que se encuentran Joan Agustí Maragall, Magistrado especialista de la Sala de lo Social del TSJ de Baleares, Concepción Morales Vállez, Magistrada Suplente de la Sala de lo Social del TSJ de Madrid, Mónica Falcón Sáez y Carmen Espolita Suárez, Subinspectoras laborales de Ocupación y Seguridad Social, Carolina Gala Durán, Catedrática de Derecho del Trabajo y de Seguridad Social de la UAB y José Manuel Raya Sánchez, Graduado Social y Abogado.

La Sede Colegial acogerá la celebración de este encuentro de dos días que será inaugurado por la Presidenta, Apol·lònia Mª Julià Andreu, junto al excelentísimo Sr. Carlos Gómez Martínez, Presidente del TSJ de Baleares.

Al acto de bienvenida le sucederán varias ponencias en las que se profundizará y debatirá sobre diversos temas de sumo interés para el colectivo, tal y como puede consultarse en el programa.

Las jornadas concluirán con un acto de clausura en el que intervendrán las autoridades invitadas Jesús García Fernández, Director Provincial del INSS en Baleares, Mª Rosario Rodríguez Lasheras, Directora Provincial de la TGSS en Baleares, Sonia Barranco Álvarez, Directora Provincial del SEPE en Baleares y la Ilustrísima Apol·lònia Mª Julià Andreu, Presidenta del Colegio, quienes ofrecerán las conclusiones finales del encuentro.

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Baleares, organizador de la acción formativa, junto a la Fundación de Graduados Sociales de Baleares, agradecen la implicación de las entidades patrocinadoras: Servicio Balear de Prevención, Wolters Kluwer junto a la colaboración de Fundación GS, Fabroker y Sabadell Professional.

Inscripciones_Las Jornadas Laboralistas están abiertas a colegiados, pre-colegiados, y otros profesionales interesados en la materia. Se deberá cumplimentar el formulario online en la web ya que el aforo presencial es limitado y se asignarán las plazas por orden de inscripción.

Más información

ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada