USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Viernes, 8 de marzo de 2019
Noticias generales

Jornada de la Mujer Trabajadora de la Fundació y el Col•legi de Graduats Socials de les Illes Balears

Palma, 8 de marzo de 2019

El pasado jueves, día 7 de marzo, el Il•lustre Col•legi de Graduats Socials de les Illes Balears celebró su primera Jornada de la Mujer Trabajadora que supuso todo un éxito de asistencia y participación. Un evento que sirvió para poner el germen de muchos otros que vendrán en un futuro, con el papel igualitario de la mujer como eje central.

La sesión, que estuvo dividida en dos bloques, fue presentada por Apol•lònia Julià, presidenta del Colegio, quien dio paso a la primera protagonista de la tarde, Garbiñe Biurrun Mancisidor, presidenta de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco. La magistrada fue la encargada de impartir la interesante conferencia “Mujer y trabajo: Un espacio difícil para la igualdad”.

Acto seguido, y tras el turno de preguntas, tuvo lugar la celebración de una mesa redonda que llevaba por título 'Igualdad: ¿Realidad o utopía?'. El debate contó con la intervención de Isabel Castro, directora general de la Conselleria de Treball, Comerç i Indústria del Govern Balear; Maria Ferrer, directora de Diario de Mallorca; Sandra Verger, directora de la Asociación de Constructores de Baleares y Graduada Social; y Encarna García Illán, técnica de apoyo en el Proyecto Camareras de Piso y salud. Gerencia de Atención Primaria. El debate estuvo moderado por Agnès Antich Andreu, periodista y responsable del gabinete de comunicación del Tribunal Superior de Justicia Illes Balears.
ENCUESTA
Teniendo en cuenta que en el año 2021 muchas empresas están obligadas a formalizar el plan de igualdad estaría usted interesado en:
Recibir la formación adecuada para ofrecerlo a las empresas clientes.
Externalizar el servicio sin recibir formación.
Externalizar el servicio pero recibiendo formación.