USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Miércoles, 23 de enero de 2019
Noticias generales

La Fundación de Graduados Sociales acoge la presentación de la primera edición del Proyecto Yob en Baleares para luchar contra el paro juvenil

Palma, 23 de enero de 2018

La Fundación de Graduados Sociales de Baleares colabora con la Fundación Exit en uno de sus proyectos de inserción laboral de jóvenes en riesgo de exclusión social: el Proyecto Yob. Esta iniciativa ayuda a aumentar la empleabilidad de jóvenes de entre 19 y 25 años con dificultades para acceder al mercado laboral a través del contacto directo con las empresas y de metodologías como la empleabilidad por competencias y la creación de marca personal.

Durante el próximo mes, gracias a la colaboración de Stavros Niarchos Foundation, la Fundación Éxit junto a Go Consulting formará a jóvenes de los institutos IES Emili Darder, Es Liceu y Son Pacs, para acceder al mercado laboral proporcionándoles las herramientas necesarias y apoyándolos para conseguir sus objetivos profesionales con la ayuda de un mentor de las empresas Avoris, Aeana, Caixa Colonya, Grupo Tast y Trivago.

En la presentación estuvieron Jorge Serrano, consultor y representante del Proyecto Coach Exit en Baleares y la Vicepresidenta del Colegio, María Gracia junto a los voluntarios: Helena Zuzana (Caixa Colonya), Melina Parisi (Trivago), Joan Barceló ( Viajes Ávoris), Robreto Lamas (Aena), Eugenia Cusí (Grupo Tast). También los organizadores Jose Alonso (Fundación Exit), Jorge Serrano (GO Consulting-Fundación Exit), Goretti Tur ( GO Consulting).

ENCUESTA
¿Estaría interesado en recibir formación en relación a los Convenios Colectivos?
1. Principalmente los de reciente publicación.
2. Principalmente convenios provinciales.
3. Principalmente convenios de ámbito estatal más representativos en las Islas Baleares.
4. Todas las opciones anteriores.
Encuesta finalizada