USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Lunes, 14 de septiembre de 2020
Noticias generales

Los Graduados Sociales de Baleares otorgan el prestigioso Premio Erga Omnes a su presidenta Apol·lònia Julià

Palma, 14 de septiembre de 2020

Los colegiados eligen por unanimidad la entrega del prestigioso premio a su Presidenta en reconocimiento por su gran esfuerzo, dedicación y acierto en la representación y defensa del respectivo colectivo profesional durante la crisis del Covid-19.

• Los Graduados Sociales han sido profesionales imprescindibles durante el Estado de Alarma, han presentado más de 15.000 ERTES en Baleares trabajando más de 14 horas diarias para cumplir con los plazos de la Administración y atendiendo a los numerosos y constantes cambios de normativas.

Palma de Mallorca, 12 de septiembre 2020.- La Junta de Gobierno del Colegio de Graduados Sociales de Baleares, recibió la propuesta colectiva de los colegiados de entregar el Premio Erga Omnes 2020 a la Sra. Apol·lònia María Julià Andreu en reconocimiento por su gran esfuerzo, dedicación y acierto en la representación y defensa del respectivo colectivo profesional durante la crisis del Covid-19.

Apol·lònia Julià ha estado en contacto con las autoridades de la Comunidad Autònoma y representando al colectivo ante las entidades estatales, como al Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España.

“Todas nuestras inquietudes, dudas y reivindicaciones han sido escuchadas gracias a su liderazgo. Durante toda la crisis del Covid-19, Apol·lònia ha sido la persona que ha unificado criterios, compartido conocimientos, resuelto dudas reforzando la unidad, solidaridad y compañía entre todos los colegiados”, indica la carta entregada al secretario del Colegio, Pedro Mir.

Los Graduados Sociales han destacado que la tenacidad de Apol·lònia Julià como presidenta, su gestión de la representación del Colegio, “ha ayudado a clarificar criterios en la tramitación de los ERTES, en las prestaciones de paro ante el SEPE, cotizaciones de Seguridad Social y al mismo tiempo se han promovido conferencias, actividades formativas con los aspectos fundamentales del Colegio, en cuanto a representar, defender, informar y formar a los colegiados”. Finalmente han destacado el valor de la Presidenta para “afrontar una reelección en un período de tiempo tan difícil, es decir, dando la cara en lugar de retirarse a estar en tranquilidad, lo que es una prueba más de su responsabilidad, sacrificio y entrega a la profesión”.

El premio Erga Omnes ha sido creado para reconocer la labor de personas o instituciones que han destacado por sus actuaciones y servicios prestados en defensa de los intereses generales de la profesión y particulares del colectivo de Graduados Sociales en los ámbitos jurídicos, empresariales, cívicos, humanitarios, de investigación docente.

Las personas hasta ahora premiadas han sido: Govern de les Illes Balears, Universitat de les Illes Balears, Escola Universitària de Relacions Laborals, Sr. Antonio Comas Barceló, Sr. Francisco Pérez de los Cobos Orihuel, Sr. Javier San Martín Rodríguez, Sr. Francisco Javier Wilhelmi Lizaur, Sr. Antoni Oliver i Reus, Sr. Llorenç Amengual Colom, Sr. Antoni Font Mas i Sr. Fernando Villalobos Cabrera, todos de gran prestigio dentro de la profesión.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada