USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Viernes, 26 de mayo de 2023
Noticias generales

Modernizando Despachos: Conferencia pionera sobre Inteligencia Artificial y Gestión de Documentación Digital

Palma, 26 de mayo de 2023

El pasado 23 de mayo, el Colegio de Graduados Sociales de Baleares organizó una conferencia destacada sobre "Modernizando Despachos: Inteligencia Artificial y Gestión de Documentación Digital". El evento, presentado por la Presidenta Apol·lònia Mª Julià, contó con la participación de José Manuel Raya, Vocal de la Junta de Gobierno, quien compartió valiosos conocimientos sobre la aplicación de la inteligencia artificial en el ámbito laboral.

Durante la conferencia, se exploraron los conceptos clave y la evolución de la inteligencia artificial en la asesoría laboral, así como las aplicaciones prácticas y herramientas disponibles para mejorar la eficiencia y productividad.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de comprender cómo la digitalización y la integración de la inteligencia artificial están transformando la gestión documental en los despachos.

ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada