USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Viernes, 25 de septiembre de 2020
Noticias generales

Nueva formación del Foro Aranzadi Social en la sede Colegial

Palma, 25 de septiembre de 2020

El FORO ARANZADI SOCIAL ha sido presidido hoy por Ilmo. Sr. D. Antoni Oliver Reus. Presidente de la Sala de lo Social del TSJIB y Dña. Apol·lonia Julià Andreu, Presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de les Illes Balears.

El Foro Aranzadi es un encuentro entre profesionales, basado en la práctica y el debate, destinado a la actualización continua de los conocimientos necesarios en el ámbito del Derecho Laboral y de la Seguridad Social.

Los objetivos son la actualización de conocimientos: ser el primero en conocer, de la mano de prestigiosos ponentes de diferentes perfiles las últimas novedades normativas, su aplicación práctica y las diferentes interpretaciones que de ellas han hecho los Tribunales. Resolver dudas y posibilidad de opinar sobre los temas planteados gracias al formato altamente participativo de las sesiones. Esto le permitirá formarse y estar al día en su trabajo. Contactar con otros asistentes a los Foros, profesionales del Derecho Laboral y con los ponentes, lo que, sin duda, contribuirá a ampliar su red de relaciones profesionales

El Foro Aranzadi es una herramienta de actualización permanente sobre las novedades normativas, jurisprudenciales y doctrinales en este cambiante campo. Se realiza a través de una exposición sencilla y rigurosa de los criterios emanados de los diferentes órganos que integran la Administración de Justicia con especial atención a la doctrina “de proximidad”.

Los destinatarios son: Responsables de Recursos Humanos y/o de Relaciones Laborales, abogados laboralistas, abogados de empresa, graduados sociales, asesores sindicales, empresariales y empleados públicos.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada