USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Viernes, 3 de febrero de 2023
Noticias generales

Nueva sesión de Orientación Jurídico Laboral gratuita en materia de igualdad

Palma, 3 de febrero de 2023

En la mañana del miércoles, 1 de febrero de 2023, ha tenido lugar una nueva sesión de Orientación Jurídica en materia de Igualdad en el ámbito laboral. Un servicio acordado por el GOIB y la Fundación de Graduados Sociales de Baleares el pasado año, que ha supuesto un paso más allá en la gran labor que desarrolla la Oficina de Orientación jurídica laboral desde el año 2011.

De marcado carácter social y dirigido al conjunto de la sociedad balear, la oficina tiene como objetivo ofrecer a los ciudadanos y ciudadanas y empresas de las islas un Servicio de Orientación Jurídico-Laboral gratuito, en las materias en las que los Graduados Sociales somos especialistas: Derecho Laboral y de la Seguridad Social.

En esta nueva sesión, Mónica Sala, Graduado Social colegiada con acreditada experiencia profesional, ha ofrecido asesoramiento técnico-jurídico básico a aquellos ciudadanos de baleares que así lo solicitaron mediante el servicio de cita previa.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada