USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Martes, 19 de julio de 2022
Noticias generales

Oficina de Orientación Jurídica-Laboral Gratuita al servicio del ciudadano

Palma, 19 de julio de 2022

Los Graduados Sociales Colegiados de Baleares, a través de la Fundación de Graduados Sociales, orientan de forma gratuita a los ciudadanos que necesiten orientación sobre cuestiones laborales, de igualdad y de la Seguridad Social.

Este servicio de orientación personal, de índole consultivo-informativo, es gratuito, directo y totalmente voluntario. Está concebido como un primer instrumento de orientación principalmente para personas con pocos recursos económicos que precisen de orientación de cara a decisiones que deben tomar, ya sea por un despido, por reclamaciones de cantidad, porque no cobran en sus empresas o por saber si tienen derecho a prestaciones o pensiones, entre otros temas.

Los Graduados Sociales, como máximos especialistas en materia socio-laboral, somos una garantía para el ciudadano en Derecho al Trabajo y la Seguridad Social. Por ello, este servicio, puesto a disposición del ciudadano, cuenta con más de 60 Graduados Sociales voluntarios, cuyo objetivo es ofrecer una mayor protección a los ciudadanos, en especial a trabajadores autónomos o pensionistas.
AGENDA
ENCUESTA
¿Considera interesante para los Graduados Sociales que deseen iniciarse en la intervención judicial que el Colegio cree una lista de Graduados Sociales con experiencia que acepten a compañeros para acompañarles e instruirles en el Juzgado de lo Social?
Lo considero interesante y necesario cuando uno se inicia.
No lo considero necesario.
No acudo al Juzgado de lo Social.