USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Jueves, 16 de diciembre de 2021
Noticias generales

PIMEM premia a los Graduados Sociales por su trabajo en la gestión de los ERTES en Baleares

Palma, 16 de diciembre de 2021

La Federació de la Petita i Mitjana Empresa ha entregado sus premios 2021 y donde ha reconocido la trayectoria de algunas empresas que han destacado en su sector económico. Mediante una votación de un jurado independiente, es decir, miembros que no pertenecen a PIMEM, se han escogido empresas que, por diversos motivos, han repuntado en sus sectores.

Los premios han reconocido los méritos y esfuerzos del asociacionismo empresarial y en este caso del Colegio de Graduados Sociales de las Islas Baleares. El jurado ha querido reconocer el trabajo que se ha llevado a cabo en el asesoramiento y gestión de los ERTES.

La presidenta Apol·lònia Julià Andreu, ha sido la encargada de recoger el premio en representación de todo el colectivo de graduados sociales.



AGENDA
ENCUESTA
¿Considera interesante para los Graduados Sociales que deseen iniciarse en la intervención judicial que el Colegio cree una lista de Graduados Sociales con experiencia que acepten a compañeros para acompañarles e instruirles en el Juzgado de lo Social?
Lo considero interesante y necesario cuando uno se inicia.
No lo considero necesario.
No acudo al Juzgado de lo Social.