USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Jueves, 21 de julio de 2022
Noticias generales

Primera sesión de orientación jurídica gratuita en materia de igualdad laboral

Palma, 21 de julio de 2022

Este mes de julio, se ha puesto en marcha el nuevo servicio de la Oficina de Orientación Jurídica en materia de Igualdad en el ámbito laboral, acordado por el GOIB y la Fundación de Graduados Sociales de Baleares. Un paso más allá en la gran labor que desarrolla la Oficina de Orientación jurídica laboral, que desde 2017 ha realizado más de 2.900 consultas gratuitas.

Con la implantación de este servicio gratuito, nuestro colectivo de expertos en Derecho del Trabajo y Seguridad Social, proporciona orientación en materia de Planes de Igualdad a las empresas y otras cuestiones de Igualdad a las personas trabajadoras que soliciten cita previa.

Mónica Sala, Graduado Social Colegiada, ha sido la encargada de realizar la primera sesión de orientación jurídica gratuita, de totalmente voluntaria y altruista, mostrando una vez más el espíritu de colaboración de un colectivo abierto, dialogante, próximo a los problemas socio laborales de nuestra sociedad y que apuesta por la JUSTICIA SOCIAL, como reza nuestro lema.
AGENDA
ENCUESTA
¿Considera interesante para los Graduados Sociales que deseen iniciarse en la intervención judicial que el Colegio cree una lista de Graduados Sociales con experiencia que acepten a compañeros para acompañarles e instruirles en el Juzgado de lo Social?
Lo considero interesante y necesario cuando uno se inicia.
No lo considero necesario.
No acudo al Juzgado de lo Social.