USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Viernes, 3 de febrero de 2023
Noticias generales

Reunión de grupo de trabajo con miembros del Colegio, del TAMIB y del ICAIB sobre la nueva Guía de buenas prácticas TAMIB

Palma, 3 de febrero de 2023

En la mañana del 2 de febrero se ha celebrado, en la sede colegial, una reunión de trabajo entre los representantes de los Colegios Oficiales de Graduados Sociales y Abogados de las Islas Baleares y del TAMIB, para tratar cuestiones relacionadas con el primer Código Ético para facilitar la mediación en conflictos laborales.

Del Colegio Oficial de Abogados de Baleares han asistido D. Javier Fernández Pineda, Diputado de la Junta de Gobierno, Bernardo Requena Riera y D. Manuel Sanchez.

Por parte del TAMIB ha acudido al encuentro Carlos Riera Vayreda, Director Gerente de la Fundación Tribunal de Arbitraje de las Islas Baleares.

La Presidenta, Apol·lònia Mª Julià, máxima representante del Colegio de Graduados Sociales de Baleares, ha asistido junto a Pedro Mir, Secretario y Daniel Ruiz, Vocal de la Junta de Gobierno.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada