USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Martes, 21 de junio de 2022
Noticias generales

Reunión del Patronato de la Fundación de Graduados Sociales de Baleares

Palma, 21 de junio de 2022

Como viene siendo habitual cada medio año, se ha celebrado la reunión de la Patronal de la Fundación de Graduados Sociales.

Al encuentro han asistido numerosos miembros del Patronato, tanto antiguos presidentes del Colegio como integrantes actuales de la Junta de Gobierno del el Il·lustre Col·legi Oficial de Graduats Socials de les Illes Balears .

La Fundación nació con el objetivo de fortalecer al Il·lustre Col·legi de Graduats Socials de les Illes Balears como institución y entidad. En colaboración con otras entidades, facilita orientación laboral y ayuda a su inserción en el mercado de trabajo a todos aquellos colectivos de personas con más dificultades para encontrar trabajo.

Un proyecto pionero que nos convierte en el primer Colegio de Graduados Sociales de España que ha llevado a cabo esta iniciativa, con la pretensión, por un lado, de fomentar la formación, los trabajos de investigación y docencia, la organización de conferencias y seminarios en distintas materias, y por otro lado, impulsar proyectos de carácter social y solidario, dirigidos a aquellos colectivos que más lo necesitan y fomentar así la Justicia Social.
AGENDA
ENCUESTA
¿Considera interesante para los Graduados Sociales que deseen iniciarse en la intervención judicial que el Colegio cree una lista de Graduados Sociales con experiencia que acepten a compañeros para acompañarles e instruirles en el Juzgado de lo Social?
Lo considero interesante y necesario cuando uno se inicia.
No lo considero necesario.
No acudo al Juzgado de lo Social.