USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Martes, 10 de diciembre de 2019
Noticias generales

Seminario " Fiscalidad de no residentes sin establecimiento permanente"

Palma, 10 de diciembre de 2019

En el día de hoy, la Fundació de Graduats Socials de les Illes Balears en colaboración con el Il•lustre Col•legi Oficial de Graduats Socials de les Illes Balears organizó el seminario “Fiscalidad de no residentes sin establecimiento permanente", cuya ponencia fue impartida por Vicente Arbona, técnico de Hacienda, siendo presentado ante los asistentes por Federico Hermoseguel, tesorero del Colegio.

La sesión, dirigida tanto a colegiados como externos y de cuatro horas de duración, estaba orientada a dar a conocer los principales elementos a tener en cuenta a la hora de conocer cuál es la fiscalidad de las principales rentas obtenidas por no residentes sin establecimiento permanente. El estudio de las rentas inmobiliarias tanto en el uso propio del inmueble, como en el arrendamiento o su transmisión; aspectos relacionados con la transmisión de participaciones de entidades patrimoniales; las rentas mobiliarias; las rentas del trabajo, las pensiones o el impuesto sobre el patrimonio.
ENCUESTA
En relación con la pandemia ocasionada por el COVID-19, ¿Cree Vd. que el colectivo de Graduados Sociales ha tenido y tiene suficiente visibilidad en la sociedad?
Sin duda, a raíz de la pandemia nuestro colectivo es más visible.
Nuestro colectivo sigue sin ser visible en la sociedad.
Siempre hemos sido suficientemente visibles independientemente de esta situación