USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Lunes, 18 de marzo de 2024
Noticias generales

Sesión formativa “Medidas de ajuste laboral ante situaciones de crisis empresarial. Flexibilidad interna y externa"

Pama,18 de marzo de 2024

El 12 de marzo, en el Il·lustre Col·legi Oficial de Graduats Socials de Balears, tuvo lugar la sesión formativa: ”Medidas de Ajuste Laboral ante Situaciones de Crisis Empresarial. Flexibilidad Interna y Externa". Javier Sola Ortiz, abogado del Área Laboral de Cuatrecasas, impartió la sesión, presentada por Mercè García, Vicepresidenta del Colegio.

El programa del acto se centró en analizar las múltiples aristas de las medidas de ajuste empresarial, tanto en la dimensión interna como externa, esenciales para la supervivencia y adaptabilidad de las empresas en escenarios de crisis.

Se exploraron soluciones como la movilidad funcional y geográfica, la modificación sustancial de las condiciones de trabajo, y las implicaciones de los ERTEs y EREs, destacando su impacto y manejo adecuado. Además, la sesión profundizó en las últimas tendencias judiciales, ofreciendo conocimientos actualizados y aplicables para la adaptación eficaz de la fuerza laboral a los retos del mercado.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada